Política de Garantía

BRICKELL garantiza sus herramientas eléctricas por 1 año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto en su funcionamiento por fallas en los materiales o calidad de fabricación en general. La garantía incluye la reparación o reposición del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
- Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña en su empaque.
- Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por nosotros.
- Si el producto se evidencia con sobreexposición a condiciones poco favorables de cuidado y mantenimiento, suciedad interna excesiva, exposición al agua o redes de energía inestables.

Las partes ofrecidas directamente por BRICKELL estarán estipuladas en nuestras fichas técnicas, sobre componentes diferentes la garantía no será aplicable. En los casos en que se determine una falla de fabrica sobre un componente no cubierto por la marca, se autorizara la reposición completa de la herramienta.

Así mismo, para los productos de la línea, esta garantía tampoco cubre piezas o partes desgastadas por el uso, como carbones, rodamientos, bujes, filtros, entre otras. Estas partes serán reemplazadas con costo para el cliente. En el caso de los productos inalámbricos, las baterías tendrán una garantía por defectos de fabrica dentro de los primeros 6 meses de la compra, la aplicación de esta garantía será el cambio mano a mano de la batería con el mal funcionamiento.
Nota: Para Latinoamérica, esta garantía NO incluye los gastos de transportación que se originen dentro de su red de servicio nacional, sin perjuicio de lo anterior, nuestros distribuidores podrán disponer de equipos de recolección y logística que faciliten la llegada de la herramienta al centro de servicio. No obstante, Brickell no será parte de estos procesos.

El tiempo de respuesta por parte de los centros de servicio autorizados; no será mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción física de la herramienta.

Para hacer efectiva la garantía, siempre deberá contactar a nuestro equipo de soporte para la toma de su caso; deberá presentar su herramienta sin haber sido intervenida por personal no autorizado por BRICKELL, con el serial de identificación visible en el cuerpo de la herramienta y la factura de compra expedida por el establecimiento donde adquirió el producto.

Image
Productos
Página
Recibe noticias sobre nuestros productos y promociones. Suscríbete
Please fill the required field.
Image